miércoles, 26 de septiembre de 2012

SALFATE asegura que detrás de su detencion hay ALGO MAS GRANDE

http://legnalenja.wordpress.com/2012/09/26/salfate-asegura-que-detras-de-su-detencion-hay-algo-mas-grande/

Salfate cree que hubo una conspiración en su contra

Cerca de las tres de la madrugada fue dejado en libertad el comentarista y adivinólogo de la tevé Juan Andrés Salfate, apresado por los sabuesos de la Policía de Investigaciones en una maniobra contra el tráfico de drogas en las afuera del canal La Red (ver notas relacionadas).
Una vez libreta el dolape aseguró que no tiene nada que ver con el tráfico o consumo de cocaína y que su detención se debe a una presunta conspiración contra él y sus informantes.
“Ayer pasaron muchas cosas. Una de ellas tiene que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto”, soltó Juan Andrés apenas puso una patita afuera del cuartel Borgoño de la PDI.
“La Policía de Investigaciones hizo su trabajo y apresó a uno de mis principales informantes en las cosas que hago. Él sí se dedica al tráfico, al trabajo del bajo mundo para entender cómo se mueven ciertos poderes fuera de la ley”, señaló el amigo de los brasucas de Quake Red Alert, que supuestamente predicen terremotos.

“El tema (de la detención) es complejo. Hay cuatro aristas que se están mezclanfcdo y que investigaré. Pero te puedo contar que en estricto rigor mi visita a los detectives consistió en ver el partido de la Sub 17, hablar de la Andrea Dellacassa y de animación japonesa”, verseó en talla el panelista de Así Somos.
- Salfa, suelta la firme ¿eres consumidor?
- La persona con la que trabajo se dedica al tráfico, pero yo no consumo drogas. Sólo trataba de ayudar a un amigo, que ahora tiene un problema en el corazón.
- Pero estabas comprando droga cuando te detuvieron 
- Eso está en la declaración y no estaba comprando drogas.
- En tu poder se encontraron tres papelillos… 
- Eso es complicado y está en la declaración. Esto es algo muy grande.
- ¿Te cargaron?
-  No, para nada. Me trataron súper bien; no me pusieron esposas y nos quedamos tirando la talla, comiendo sandwich y tomando café. Al final se resolvió todo. Lo lamento por mi amigo, pero él trabaja fuera de la ley y ha sido de gran ayuda en mi trabajo. Acá me recomendaron que me alejara de todo, que hay luchas que no vale la pena dar.
- ¿De dónde vienen estas presiones que dices?
- Apenas sepa lo diré, pero es algo muy grande.







No hay comentarios: