domingo, 22 de enero de 2012

Misteriosas marcas encontradas en la ciudad de David

Tomado de: http://www.trinityatierra.com/2012/01/22/misteriosas-marcas-encontradas-en-la-ciudad-de-david/ 

He leido esta nota informativa que me ha “resonado” mucho y quiero compartirla. Os traduzco parte de la noticia y algo más abajo, dejo una imagen de lo primero que me ha venido a la mente enseguida.  ¿Podría la historia televisiva  sobre “invasiones lagartas” a la Tierra apuntar a algún hecho real que haya sucedido  en nuestro pasado remoto ?. No quiero alimentar más de lo necesario  mi/vuestra mente especulativa, pero puede que os interese este apunte.
Traducción Trinity a Tierra
Misteriosas marcas en la piedra de miles de años de antiguedad han sido descubiertas recientemente en una escavación bajo la ciudad de Jerusalén.
Arqueólogos israelíes que descubierton un complejo de salas escavadas en la roca madre en la sección más antigua de la ciudad recientemente encontraron las marcas de 3 “V” cortadas, una junto a la otra en el suelo de piedra caliza de una de las salas, cerca de 5 centímentros de profundidad por 50 cm de longitud. No se ha encontrado nada que ofrezca pistas que ayuden a identificar quién las hizo y con qué propósito.
Los arqueólogos a cargo de los trabajos conocen tan poco que han sido incapaces de ofrecer una teoría plausible acerca de su naturaleza, dice Eli Shukron, una de los directores de las excavaciones.
“Las marcas son muy extrañas, y muy intrigantes. Nunca he visto nada parecido a esto”, dice Shukron.
Las formas misteriosas aparecieron en una excavación en la ciudad de David, un lugar muy sensible desde el punto de vista político, dirigido por arqueólogos nombrados por el gobierno israelí y fundado por un grupo judío nacionalissta de la vecindad palestina de Silwa en Jerusalén Este. Las salas fueron desenterradas como parte de una excavación de fortificaciones alrededor de la única fuente de agua de la antigua ciudad, el manantial de Gihon.
Esta foto tomada el 1 de diciembre de 2011, una autoridad en el campo de Antiguedades de Israel, el arqueólogo Eli Shukron, limpia las marcas excavadas en la roca en un hayazgo arqueológico en la ciudad de David, cerca de Jerusalén. (AP Photo/Sebastian Scheiner)
Fin del extracto de la noticia.
…Y ¿qué me ha venido a la imaginación leyendo esta noticia?
…Pues este símbolo y esta serie de televisión.
¿Alguna teoría sobre esas marcas o alguna información que ayude a entender este hallazgo arqueológico?

No hay comentarios: