lunes, 21 de noviembre de 2011

El Comité de Defensa británico comienza a debatir el impacto de las tormentas solares del 2012/ Descubiertos 1000 códices mayas

Esta noticia es tomada de la pagina de rafapal.com


De la ciencia, a la profecía: en esta noticia que casa extraordinariamente con el anuncio hecho hace meses por Raúl Juliá sobre el mismo argumento de su documental, nos enteramos de que se ha hallado un códice de hace 1.300 años en el que, agarraos, se ve a cinco mayas practicando ceremonias ¡con cinco calaveras de cristal! El nuevo códice, al que han llamado “Windcall” tiene la calavera de cristal como “logotipo”, si me permitís la expresión, y ha sido enarbolado por Humbatz Men, el mismo chamán que organizó la ceremonia el pasado 11-11-11. Men se unió al conocido místico Drunvalo Melchizedec para intentar recuperar los códices pero el Museo de Los Angeles que los guarda se negó, aunque le informaron de que había otras 1000 códices en el sótano del museo, pertenecientes a la colección de Randolph Hurst, lo que eleva la cifra de 75.000 páginas.
De la información se extrapola que los mayas han conseguido fotografiar los códices y los están analizando, al igual que otros 7 códices que un marchante de arte le habría proporcionado al místico y que él habría enviado al Consejo Maya de Itzá. La respuesta de los mayas fue: “esta era la pieza que nos faltaba: nos estamos moviendo hacia la cuarta dimensión”.
Para Melquizedec, la cuenta larga de los mayas sí termina el 21 de diciembre del 2012, “aunque la ventana de oportunidades para los cambios está abierta entre el 2007 y el 2015″.
Y ahora, atención. El consejo Maya ha pedido al gobierno mejicano permiso para realizar una ceremonia en la pirámide de Chichen Itzá y ¡se lo han denegado!
Una corporación con fuerte apoyo financiero denominada Unify Earth ha conseguido el sitio ceremonial durante la famosa fecha para realizar un ceremonial. Me quedo con la duda de si son “los buenos” o “los malos”, sinceramente, pero nos enteraremos, no hay duda.
¡Tenemos todo un Año! Jjajajajaa!
PD: Si en el terreno político, Benjamin Fulford es el hombre a seguir, en el profético-espiritual, Drunvalo se adelanta a todos los demás.

No hay comentarios: