domingo, 17 de abril de 2011

Nasa autentifica Fotografía de un Ovni

El circo está en marcha y ya no parece tener ni pies ni cabeza, el Blue Beam viene a toda velocidad.


No hay ni que comentar que la todo poderosa NASA, especialista en trucar todo tipo de prueba fotográfica donde ni por "asomo" se pudiera ver una señal de vida de algún tipo, vida fuera del planeta o estructuras de algún tipo o vestigios de cualquier cosa.
Vaya unos encantos de chicos con una ferviente obsesión por el Fotoshop.

Pues hoy nos sorprenden en la línea del FBI (con su reconocimiento público de la recuperación de 3 platillos volantes con 3 cuerpos de humanoides en cada uno de ellos)

Hoy NASA dice: esa fotografía de un OVNI es "real", jejeje. Vivir para ver y en tiempo récord, con ello no queremos decir que no pueda ser pero nos están poniendo la trampa del tonto, la zanahoria delante para que tomemos una posición, cuando lo correcto sería esperar a ver por donde salen.

Extracto de la noticia:

Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado. El organismo espacial de los EEUU confirmó que la imágen era auténtica.


La foto fue tomada el 10 de diciembre, cuando Garnier estaba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto. (Télam)

No hay comentarios: