miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA

Arabia Saudita pide la cabeza de Irán, Berlusconi es un vividor, el Papa, un hombre débil y manejable, Zarcozy un narciso, y así suma y sigue. Señores ha caído un telón de suma importancia, que la cienciología, que el islam. Toda la correspondencia entre las embajadas y el gobierno central imperial, el 11S de la diplomacia, pero es que no quedó títere con cabeza. Esta es una pequeña demostración de el conspiracionismo al máximo. Es decir no existe mayor conspirador que el gobierno de los EE.UU. Pero no es así porquer ha quedado a la vista "QUE TODOS CONSPIRAN CONTRA TODOS"  Me trae a la memoria el libro de Enoch que dice "QUE TODOS BEBIERON LA SANGRE DE LOS OTROS" Utilizaron hasta el cambio climático, la espiritualidad, utilizan todo.
.
El siguiente video fue publicado por Wikileaks, un portal manejado por 5 personas, que ha puesto en nuestras propias caras la inmundicia del Nuevo Orden
Aquí un bonus extra:
 Mundial que quieren imponer. Es gratidicante ver como existen valientes dispuestos a jugársela por mostrar lo que ocurre. Así matan y lo ocultan. ¿Cómo pretenden que los pueblos no se levanten si esto es lo que hacen? 

No hay comentarios: