miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran descubrimiento en Afganistan de una Vimana, nave del tiempo, segun Sorcha Faal

Pues la enigmatica Sorcha Faal nos vuelve a sorprender con una informacion, como siempre, procedente de los servicios secretos rusos, en la que se afirma que el ejercito USA habria encontrado una “vimana” (nave extraterrestre que aparece en los Vedas hindues), en un lugar de Afganistan. Aquí la imagen de una Vimana.





Lo novedoso de Sorcha Faal es que afirma que ocho soldados han desaparecido a raiz de un portal temporal que la nave abre y afirma que las sucesivas visitas de jefes de estado a Afganistan (Obama, Cameron, Sarkozy, Merkel) se ha debido a su interes por ver esta nave. Segun Sorcha Faal, la nave se encuentra en una cueva, tiene 5.000 anhos y habria sido propiedad de Zoroastro, el profeta de la religion mazdeista (la mas antigua del Planeta) quien habria sido conocido como un gran mago.


Siempre segun Sorcha Faal, la sabiduria el zoroastrismo fue quemada por la iglesia cristiana en la Biblioteca de Alejandria y el movimiento cataro, tambien reprimido, habria sido otro de sus “hijos”.



Zoroastro


aquí el link:
http://www.whatdoesitmean.com/index1432.htm

No hay comentarios: