martes, 23 de noviembre de 2010

Hay humanos en Marte - Alfred L. Webre




Al iniciar la semana de la Exopolítica (la ciencia de las relaciones entre civilizaciones inteligentes en el multiverso) en la Universidad de Colima, su creador, Alfred L. Webre, reconoció la apertura de la institución para incorporarse a la investigación científica en el tema.

El expositor fundamentó su conferencia magistral en los trabajos de Andrew D Basiago, publicados bajo los títulos Project Mars (Proyecto Marte), relacionado con sus viajes a ese planeta mediante un dispositivo de teletransportación manejado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos y Project Pegasus (Proyecto Pegasus), vinculado a su experiencia de niño cuando viajó a través del tiempo.


Alfred Lambremont reseñó que de acuerdo a la evidencia mostrada por Basiago, en Marte existe una comunidad de seres humanos que viven debajo de la superficie y sostienen la operación de una base alterna en caso de que la tierra colapse por algún desastre natural. Señaló que en ese planeta viven 600 mil personas, que desarrollan actividades similares a las que realizarían en la Tierra, incluidas actividades agrícolas, artísticas y científicas.

Precisó que para llegar a este lugar, se utilizan aparatos de teletransportación, los cuales han estado en manos de la CIA, desde el siglo pasado, entregados precisamente por los miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso (un universo de dimensiones múltiples alternas anexas a las que conocemos como espacio y tiempo).


Detalló que Andrew D Basiago, quien difundió esta información, es un graduado en leyes por la universidad de Cambrigde y fue preparado desde niño, como hijo de un agente de la CIA, para hacer, inicialmente, viajes en el tiempo y luego para utilizar el teletransportador.

Al referirse a la información del Project Pegasus, indicó que en el multiverso hay más de tres dimensiones, y por ello es posible viajar hacia el pasado o el futuro, razón por la máquina del tiempo ha sido utilizada con fines políticos que han permitido preparar a quienes serán los futuros presidentes de Estados Unidos.


Destacó que precisamente esta nación es la que ha mantenido contacto con las civilizaciones extraterrestres desde la década de 1940 e incluso, por ello, la CIA tuvo claro que era necesario, por cuestión de seguridad nacional, no permitir el acceso de esta información al público e incluso instrumento una campaña para descalificar cualquier dato de esta naturaleza.

Fuente: Yohanan Díaz Vargas

Nota de Leonidas:

Precisamente, hace unos dias atras recomende la serie de ciencia ficcion (o no tan ficcion....) Fringe - Al Limite, donde en los ultimos capitulos que he visto, sale todo este tema de la teletransportacion, los multiuniversos y el Proyecto Pegasus.

Todos lo que les interese este tema les vuelvo a recomendar, que si pueden hagan por ver esta serie.


http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/11/hay-humanos-en-marte-alfred-l-webre.html

No hay comentarios: