viernes, 10 de septiembre de 2010

Grabación de un ovni sobre los cielos de Samario, Colombia

Eran las 12:37 del medio día del pasado miércoles cuando Henry Mendivíl quien se encontraba en la azotea del edifico donde trabaja, observó un objeto volador no identificado (Ovni) en el horizonte del cielo samario que durante 15 minuto estuvo dando vueltas mientras se perdía en la inmensidad, según relata el joven, quien inmediatamente registró el momento en su celular. Desde el suceso ha surgido todo tipo de versiones en la ciudad e inmediatamente se convirtió en noticia nacional, siendo registrado en los diferentes medios del país.
Imagen obtenida de la grabación del ovni. Fuente: El Informador
Este caso se suma a otros hechos de extrañas características que han sucedido en las últimas semanas en Colombia. Aunque a ciencia cierta no se tiene claro que sea un Ovni, pues otras versiones hablan de que posiblemente sea basura espacial tratándose del desprendimiento de una de las estaciones espaciales.
Sin embargo, según lo dicho por la persona que asegura haber visto y filmó el video, esta especie de bola de fuego que observó girar durante minutos en el cielo samario, nunca cayó sino que se perdió a la distancia.
Lo anterior hace más misterioso el suceso.
EL INFORMADOR pudo establecer que la Comisión Colombiana del Espacio responsable de los asuntos del Espacio contacto inmediatamente al joven para conocer detalles del video.

No hay comentarios: