domingo, 13 de junio de 2010

Mientras los rebaños del mundo miran Football. La tierra agoniza!

Es increible ver a la humanidad dormida y estupidizada por los medios de comunicacion sionistas! Como es posible que ante semejante catastrofe ecologica nadie se preocupa por ello. Tambien hemos visto como los desgraciados israelitas asesinan impunemente a los gentiles (termino judio para identificar a los no judios) y nadie dice nada!!! Yo por lo menos digo: YA BASTA!!! Humanidad: Este es un llamado a todos UStedes para que despierten y tomen las medidas necesarias para no dejarnos destruir nuestro planeta!
furiadetitanes.jpg
Les quiero recomendar una pelicula muy buena para que vean como los "dioses" nos tratan. Ellos nos chupan nuestras vidas y miserias y ese es su alimento para su eternidad. A costa de nuestros sufrimientos y penas. La pelicula que les quiero recomendar es

Miren lo que me informa mi amigo de Argentina, tierra donde se encuentra el Santo Grial.
Ajmaknic
PROYECTO APOKALYPSIS – EL MUNDIAL DE FÚTBOL
A todos los Egregoroi :
Mientras todos los "rebaños" del mundo, dirigidos por los medios de difusión masiva, están atentos al Mundial de Fútbol en Sudáfrica, en el Golfo de México SE ESTÁ CONSUMANDO el mayor desastre ecológico de la historia.
La erupción de petróleo, gas metano, azufre, etc. contamina hoy las aguas y costas del Gofo y dentro de algunas semanas todo el Atlántico Norte – Inglaterra y Europa incluídas. Esto matará toda la vida marina con sus consecuencias directas e indirectas.
caleta-cordova-chubut.jpg
La SUSTENTABILIDAD de seis mil millones de seres humanos está en riesgo.
Tooos los esfuerzos por detener la erupción han resultado infructuosos y ya se habla de que la única posibilidad – no del todo segura – sería detonar un dispositivo nuclear a un costado del pozo (Solución propuesta por Rusia).
Pero las masas siguen atentamente los partidos y espectáculos circenses en el país sudafricano .
¡ Que Dios se apiade de ellos !
SS
FF

No hay comentarios: