martes, 18 de mayo de 2010

URGENTE: Los Extraterrestres llegan a Telemundo


Bien. Ya a éstas alturas va resultando imposible seguir guardando el hermetismo en torno al próximo Boomtelevisivo que está por darse.

El día Miércoles 12 de Mayo (2010) se publicó la lista de nominados al premioEmmy Awards en su 37ava versión (clic para ver), es importante precisar queNo se trata del Emmy Latino sino delEmmy Award Americano algo así como los Oscar's de la televisión en losEstados Unidos. Por primera vez en la historia de Telemundo NBC, un programa latino es incluído en ésta lista, se trata del programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.
El día Lunes 17 de Mayo (2010) el Programa Al Rojo Vivo que conduce la conocida presentadora María Celesteentrevistó a la Dra. Ana María Polo para compartir la noticia de la nominación al premio Emmy Award......¿Qué tiene que ver ésto con los extraterrestres? bueno.....



Como dijimos al inicio de éste post se va haciendo imposible No ir anunciando lo que Caso Cerrado y la Dra. Ana María Polo están por sacar al aire, por primera vez en la historia de ésta Network y de éste show, el más importante y con más rating en el público de habla hispana de los Estados Unidos, se hablará de extraterrestres...así es....gracias a la espectacular iniciativa del programa y de su productor Juan Montesdeoca, hoy nominado al Emmy comoSenior Producer, (clic para ver) la temática que nos interesa será de interés general en televisión abierta y retransmitida a 34 países en simultáneo. Esté Ud. muy atento a los anuncios próximos en TV y desde éste mismo WebBlog donde comunicaremos las fechas de estreno de programa especial donde porsupuesto tuvimos participación.....Los extraterrestres llegan ya y lo hacen porTelemundo....Atento!



No hay comentarios: