lunes, 24 de mayo de 2010

Parrot, un drone controlado por Iphone – A la veta este año por 800 dolares

Hace tiempo que sigo la evolución de estos aparatos, los drones. La primera vez que vi uno fue en el juego shotter half life 2 en el que los drones volaban entre la población analizando sus mapas faciales y manteniendo el control del nwo en un “ficticio” estado policial futuro.
Pues bien, este año mac empezará a comercial un drone controlado por iphone. Tiene dos videocamaras, una que usa para estabilizarse y otra que envía las imágenes al iphone. Ver los videos y web… es alucinante.
Lo preocupante es que cuando sea normal tener uno de estos drones, la policía tambien comenzara a usarlos y lo veremos normal. Con la cámara que incorpora el drone puede reconocer a cualquier persona por su mapa facial y gestualización, mapas que ya se están creando de la población con los scaneres en los aeropuertos.
Cuando ya esté lo suficintemente establecido en la sociedad, poco mas de 2 años, crearan una falsa bandera con uno de estos cacharros, dirán que no son seguros y los restringirán a uso en zona privada, limitando así todas las posibilidades del aparato. Pero la policía seguirá utilizándolos en las calles de todas las ciudades.





http://www.falsarealidad.com/

No hay comentarios: