lunes, 12 de abril de 2010

Sorprendente explicación de Sorcha Faal al asesinato de la cúpula del poder de Polonia / Rumor: “Obama se ha vuelto loco”

 Tomado de: http://www.rafapal.com/?p=4915

Aún contradiciendo mi primera impresión sobre la muerte de la cúpula del poder polaco el pasado fin de semana en “accidente” de avión, las fuentes de los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal afirman que fueron esos propios servicios quienes habrían acabado con el gobierno polaco para colocar en su lugar a un tal Bronislaw Komorowski, que es de la cuerda de Moscú, a diferencia del anterior, que rendía pleitesía a Estados Unidos.
Siempre según esta misma fuente, este atentado iría en la línea de la rebelión organizada por Moscú en la república de Kirguistán, los últimos movimientos en Tailandia y ahora en Georgia, que está a punto de volverse aliado de Rusia.
Es la primera vez que esta polémica página -con supuestas informaciones procedentes de los servicios secretos rusos- ofrece una información que da una imagen negativa de Rusia.
Sinceramente, no sé qué pensar. Este atentado vendría a ser la respuesta a las bombas en el metro de Moscú de hace pocas semanas.
De ser cierta, creo que los dirigentes mundiales se han vuelto completamente locos.
PD: En paralelo, el presidente francés, Sarkozy, parece que ha dicho que Obama se ha vuelto loco por los acuerdos sobre armas nucleares firmados en los últimos días y acuerdos con países árabes como Egipto, Turquía o Pakistán… que han hecho revivir el rumor de que, en realidad, es de religión musulmana.
Sincrónicamente, se empieza a extender el rumor entre la Falsimedia USA de que Obama está “loco” o “depresivo“, diciendo que “se ha disociado de la realidad”. Permaneced atentos a esta información, por si crece…
PD 2: Justamente, el otro día me entrevistaron en Radio Guillena-Sevilla y Emilio me preguntó por Obama y dije… “No se puede esperar nada bueno de él”. Jajajjaa. Qué lío, Dios mío.

No hay comentarios: