miércoles, 10 de marzo de 2010

Se aportan pruebas contundentes de un inminente cambio polar en la Tierra


Charles H. Hapgood
Charles H. Hapgood
La idea de que en el 2012 puede ocurrir algo asombroso en la Tierra, puede enmascarar la realidad, la proliferación de grupos seudo cientístas sin conocimientos previos puede sembrar en la red confusión y caos, es un tema por lo tanto delicado. La posibilidad de un cambio polar es totalmente posible, ya sucedió en el pasado, y por lo tanto esta posibilidad debe de ser considerada y lo es.
Existen pruebas sólidas de que en la superficie de nuestro planeta – las denominadas “placas tectónicas” – se movieron en el pasado. Si bien, la tierra mantuvo su eje tal y como lo conocemos, estos cambios que ocasionaron la migración de continentes y océanos ocasionó grandes cambios climáticos, modificaron ecosistemas enteros y cambiaron los patrones climáticos.
La siguiente información muestra la evidencia de estos cambios que se dieron en el pasado, y sugieren que un evento similar está a punto de suceder en un futuro inmediato en la Tierra.
Teoría del movimiento de los polos
Esta,”Teoría del movimiento polar”, fue presentada por el profesor de Historia, Charles H. Hapgood, cuya fascinación por la geografía y los mapas antiguos le condujeron al redescubrimiento del mapa de Piri Re’is.
Este mapa estuvo acumulando polvo desde hace 1500 años, y tenía plena vigencia en aquel entonces. Tras un examen detenido, Hapgood refirió a que este mapa nos mostraba realmente pruebas de la utilización de la trigonometría esférica, junto a un conocimiento detallado de la geografía mundial, incluida la costa de la Antártida en un tiempo remoto, cuando estaba libre de hielo.
El cartógrafo, el almirante Piri Re’is, elaboró su mapa del mundo acogiéndose a mapas muy antiguos que tomó como referentes. Una antigua civilización olvidada fueron evidentemente grandes marinos.
Posiblemente aquel continente perdido, la Atlantis, del cual tenemos clara referencia con todo lujo de detalles por medio de los escritos del historiador griego, Platón.
Evidencias de movimientos recientes del polo norte magnético terrestre
Evidencias de movimientos recientes del polo norte magnético terrestre
En la actualidad, el capitán Jacques Cousteau llegó a la conclusión de que la Atlántida de Platón estaba en el Mediterráneo, cerca de Grecia. En su exploración submarina encontró evidencias de un rico comercio marítimo muy amplio, y una habilidad poco corriente para construir barcos, junto con otros artefactos de hace miles de años, pero… la metrópoli sigue sin encontrarse. Los estudiosos siguen llamado la atención, sobre la descripción que Platón realiza en sus documentos, pero su ubicación sigue siendo un misterio.
Otra evidencia del cambio magnético polar:
Izquierda, representación estructuras polo norte Hoppi y derecha de Stonehenge
Izquierda representación estructura polo norte Hoppi y derecha de Stonehenge

No hay comentarios: