lunes, 15 de febrero de 2010

La Conspiración mundial Illuminati pierde la batalla contra Internet



Como hemos visto en el artículo anterior, el periodismo independiente y veraz no existe, salvo fuera de las grandes corporaciones editoriales y medios de comunicación oficiales, los cuales están controlados por la Elite oculta del poder. Es por ello que no se informa verazmente en los medios sobre las reuniones del conspirador Club Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial, los autoatentados mundiales, las guerras del petróleo en Oriente Medio, etc...

Los medios de comunicación oficiales están amordazados. Pero resulta que hay un medio independiente muy poderoso y de largo alcance, a nivel mundial, al que la Conspiración mundial Illuminati no ha podido someter todavía: el Parlamento libre de Internet.

Al sistema satánico actual le interesa disfrutar de sistemas de comunicación de masas, tales como la televisión, el cine, o similares, en donde uno o unos pocos hablan y millones de personas tienen que escuchar y ser influenciados por las palabras interesadas de esos pocos.

Con la llegada de Internet, el orden establecido del embudo mediático se transmutó en un medio de comunicación abierto, colectivo e interactivo, en donde las personas pueden participar individualmente y opinar en total libertad. Naturalmente, que este invento inevitable de la tecnología, pasó a ser un gran enemigo del poder oculto mundial, por su dificultad para ser controlado.

En los primeros tiempos de la Red, el espacio virtual vivió su época más libre, floreciente y prometedora, pues ofrecía infinitas posibilidades sociales y comerciales, y entonces el dinero empezó a correr a raudales por toda la red.

Es por eso que nada más llegar a la Casa Blanca, el Presidente illuminati George W. Bush, ordenó dar un golpe virtual y "cortar el grifo de internet", pues para eso las llaves maestras y las grandes firmas informáticas estaban o se desarrollaban en Estados Unidos, como Microsoft, Apple, IBM, Google, etc...

Al final, la red mundial de Internet ha sufrido una "Googlelización", y ha monopolizado mayoritariamente todo el dinero de la publicidad en Internet. Microsoft y Google controlan ya todo el mundo, siendo entidades colaboradoras del FBI, la CIA, y las agencias nacionales de seguridad norteamericanas.

Así que si bien Internet sigue siendo el Parlamento libre de la sociedad y de la información, sin embargo también vive sus últimos tiempos como medio libre, ya que como vemos, cada vez está siendo más intervenida y controlada por los gobiernos y sus engañosas leyes.

Actualmente existe un proceso legal internacional para suprimir los sitios de descargas libres. Este proceso restrictivo continuará, y se llegará a suprimir todas aquellas páginas de información alternativa "no acreditada" por el control del poder. Es decir, toda aquella persona que escriba estará convenientemente identificada, "titulada", y autorizada para escribir aquello que otros le digan que escriba. Será la Ley Marcial Virtual, próxima en llegar.

Y hacia allí vamos. Con lo cual, si no se pueden realizar descargas, ni se puede hablar libremente, ni se puede hacer nada que no esté totalmente controlado, surge la pregunta de:
¿quién va a querer contratar y pagar Internet? 
Pues nadie, porque las personas tendrán pánico a escribir nada virtual, o a entrar en cualquier dirección electrónica y dejar su rastro, pues todo estará totalmente controlado. Los únicos que se conectarán a la red serán aquellos que tengan la marca 666.

Asi que amigos lectores: Aprovechen a hacer ahora todo aquello que necesiten de internet, porque dentro de poco tiempo ya no se podrá hacer. Descargen ahora, en este breve tiempo que queda, todo aquello que vayan a necesitar; guarden e impriman todo aquello que vayan a necesitar. Pues después no quedará ya nada.





El senador por West Virginia, Jay Rockefeller, se lamenta de la existencia de Internet, y argumenta que es una herramienta peligrosa para la seguridad. Lo que Rockefeller no se atreve a decir claramente es que Internet ha sido un gran obstáculo para la agenda negra y secreta del satánico Gobierno Oculto Mundial.

No hay comentarios: