viernes, 8 de enero de 2010

La osadía de los Illuminati, Obama premio novel de la comedia!!

Soy consciente que este post debería haber estado desplazado en el tiempo, pero en ocasiones es mejor ver las cosas desde una leve distancia, es por ello que hablamos del premio Nobel de la Paz entregado a Obama.
Ya no me duele que a Gandhi no le dieran en su día el Premio Nobel de la Paz, aquel hombre es en la actualidad un icono de la “no violencia”, tampoco me duele que este sucio premio se lo diesen a Henry Kissinger, el mayor genocida que Sudamerica ha conocido jamás (si excluimos la campaña de conquista española y portuguesa en el siglo XVI), tampoco me importa que por muy poco no le dieran el premio a Adolf Hitler.



Lo que realmente me duele es la osadía y desfachatez con la que Obama alardea de ser el icono de la paz mundial mientras tiene abiertas dos guerras armadas en dos países y sostiene tensiones de guerra con otros muchos asi como la llamada Pax imperial con el resto.
Solo la mente Illuminati-Satanista puede estar detrás de la concesión de dicho premio, ya que solo desde esa perspectiva el presidente de EE.UU. puede ser visto como un icono de paz… la paz del Mal.
Se que el vídeo esta en tono de humor, pero es quizás la mejor forma de ver esa vergonzosa realidad que nos imponen.

1 comentario:

Florian Marlon dijo...

Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.