jueves, 14 de enero de 2010

Haití, el terremoto provocado por los demonios nazis que controlan el planeta


Los desesperados, los malisimos nazis de Bush  atacan  a  Haití con una máquina de terremotos de Tesla
http://benjaminfulford.typepad.com/
Traduccion Google Translate y Bettablue.
El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos  elaborada con la  ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra  fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro  totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli,  y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.
En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a  lo largo de una zona de falla bajo el agua.


El ataque a Haití fue una respuesta de Bush / facción nazi, despues de los   actuales cortes de sus activos financieros, según las fuentes.
 El ataque provoco cortes de los cables submarinos, y evit’o la transferencia de grandes sumas de dinero a los bancos centrales de América del Sur.
 Además, el ataque fue una advertencia por la facción nazi diciendo: “Si nos aprietan  demasiado, empezaremos a matar a mucha gente.”
Estos criminales deben ser castigados por estos actos de maldad.

Varias fuentes están diciendo también que un nuevo incidente de tipo 9/11 es cada vez más probable, por los plazos ultimos financieros  acercandose  para  la Reserva Federal. Una fecha importante se espera a finales de este mes.

Las fuentes también dicen que el sindicato de la Reserva Federal vendio a China la tecnología de defensa anti- misil  anunciado recientemente por China. Estos traidores a los EE.UU. estan seguramente vendiendo tambien  otros tipos de tecnología secreta a China en un intento desesperado para  mantenerse a sí mismos fuera  de la quiebra bancaria.

Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que  habrá divulgación sobre vide extraterrestre  próximamente. Dado que  hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser  examinados  con mucho cuidado y con escepticismo.
En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el  fin de evitar  la formación suya  de una dictadura.
Los eventos  se estan escalando, y se prevé una gran  confusión mientras  que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.
http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/14/haiti/

No hay comentarios: